Bajo la marca Factory Cr se encuentran las empresas Catalunya Regal y Factoría de Ilusiones CR.  Somos importadores y distribuidores, tanto a nivel nacional como internacional,  de productos de textil,  calzado, papelería, botellas y sandwicheras, vuelta al cole, juguetes, regalo y complementos contando con las licencias más vendidas, famosas y originales del mercado.

Somos mayorista Disney (Frozen, Star Wars, Mickey y Minnie, Princesas Disney, Cars, etc), distribuidor de Marvel (Avengers, Spiderman,etc) y mayorista de licencias tan exitosas como LOL Surprise, Bebés llorones, Superzings, Patrulla Canina (Paw Patrol), Peppa Pig, Harry Potter, La Casa de Papel , Water Revolution y licencias oficiales de equipos de fútbol entre otras.

La filosofía de Factory CR se enmarca en los siguientes aspectos fundamentales:

Visión

Nos avalan más de 25 años ofreciendo un servicio al cliente de venta y postventa al por mayor de productos de licencias oficiales infantiles de series de televisión y películas de calidad a precios competitivos, preocupándonos de las nuevas tendencias y necesidades del cliente. Contamos con un amplio catálogo de más de 2.000 referencias.

Misión

Nuestra misión es diseñar y fabricar ilusiones a través de los mejores productos y licencias que distribuimos en el mercado a través de una red comercial propia y sólida que da servicio a más de 8.000 puntos de venta con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes para, de esta forma, llegar así de manera eficiente al consumidor final.

Valores

Nos definen la calidad, el compromiso, la honestidad y transparencia en cada una de las acciones. Contamos un equipo involucrado y con valor humano que te guía y acompaña en cada proceso y necesidad, para dar nuestra mejor respuesta. 

Nuestro equipo de servicio al cliente, marketing, logística y administración. (Fotos equipo y puesto) te acompañará en cada proceso de nuestra tienda online.

Objetivo

Ofrecer el mejor servicio, fidelizar, ser competitivos e innovadores.

Nuestros productos

Distribuimos al por mayor las principales licencias y marcas de moda:

  • Infantiles como Disney (Mickey Mouse, Minnie, Frozen, Cars, Princesas Disney) LOL Surprise, Superzings, Bebés Llorones, Patrulla Canina (Paw Patrol) y Peppa Pig entre otras.
  • Y para los más mayores de la casa y para los amantes de los cómics disponemos de una amplia gama de productos de Star Wars, Marvel (Avengers y Spiderman) y Harry Potter entre otros.
  • Productos oficiales de los grandes equipos de fútbol como Real Madrid, F.C. Barcelona, etc. y productos oficiales de series de televisión exitosas como La Casa de Papel. 
  • Water Revolution. Distribución en exclusiva de botellas térmicas de último modelo,  de gran calidad y diseño que han revolucionado el mundo con su propuesta ecológica para disponer de agua fría sustituyendo así a las botellas de plástico y contribuyendo, de esta forma, a crear un planeta más sostenible.

LICENCIAS

Disney Frozen
Mickey Mouse
Los Vengadores
Star Wars
Spiderman
Cars Pixar
LOL Surprise
Patrulla Canina
Peppa Pig
FC Barcelona
Real Madrid

¿No estás registrado todavía?

¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlo!

REGÍSTRATE